sábado, 11 de diciembre de 2010

La Comunidad Odinista


La Comunidad Odinista fue fundada en el verano de 2244ER/1994 CE por Paolo Gauna.


La Comunidad nace de la exigencia de dar un punto de referencia estable y duradero en el tiempo a todos los paganos de tradición nórdica en la tierra que llamamos Langbard. La CO trabaja en el renacimiento de nuestra fe en respeto a la tradición tribal lombarda, no somos la expresión religiosa de un Volk (pueblo) somos el Volk de los Langobarden (Longobardos).


Nosotros entendemos a nuestra fe como expresión tribal: somos un movimiento Völkisch (en Inglés "Folkish") y no nos importa los universalistas del caldero de la Nueva Era. No nos interesa y no tenemos puntos en común con los Satanistas, homúnculos que representan la otra cara de la fe por la que dicen luchar.


El grupo opera en Langbard (ahora Norte-Italia). La Comunidad Odinista es una organización sin fines de lucro. La CO necesita de los hombres y gente pensante, hombres y mujeres que saben cómo usar su libertad al servicio de los dioses.


En el CO no hay cartas o prueba de la afiliación, no hay cuotas que pagar: es la demanda y la oferta sólo la más alta fidelidad.


Nos oponemos a toda forma de fanatismo y dogmatismo, no tenemos "libros sagrados" ni palabras escritas en los que basar nuestra tradición ... tenemos mucho más: nuestra sangre. Esto nos hace hombres libres.


No somos italianos, no somos ciudadanos del mundo,no somos políticamente correctos: Somos Longobardos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More